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Condiciones de cambios y devoluciones

Taoh Motorecambios, S.L. acepta la realización de cambios y devoluciones por parte de los clientes siempre y cuando se cumplan los siguientes aspectos:

  • Los portes cargados y demás gastos originados, correrán a cargo del cliente, a excepción de que sea un error de Taoh Motorecambios, S.L.en el suministro del pedido.
  • Se exige el embalaje original en buen estado.
  • El periodo para las devoluciones o cambios es de 15 días, tal y como marca la Ley.
  • NO se admite el cambio o devolución de material eléctrico.
  • Si la devolución se produce por causa imputable a Taoh Motorecambios, S.L. se procederá a la sustitución de los productos afectados por otros de iguales características. En el caso de no poder cumplir con ello, se procederá al reembolso del importe satisfecho por el cliente utilizando el mismo método de pago realizado, una vez hayamos recibido y verificado la mercancía devuelta. El período estimado del abono será dentro de los siguientes 10 días hábiles a la recepción de la mercancía.

Garantías

A efectos de la regulación de la garantía en productos usados o de segunda mano se aplica el periodo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se regula el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este plazo será de 1 año a contar desde la recepción del producto suministrado.

Si el producto afectado admitiera reparación, esta se realizará por parte de Taoh Motorecambios siempre y cuando el valor de la reparación no constituya un importe desproporcionado al valor de la pieza a reparar.

Dado el carácter de bienes usados o de segunda mano donde no se puede solicitar por parte del usuario la sustitución del producto y no quepa la posibilidad de reparación del mismo, la garantía se hará efectiva mediante la expedición de un Cupón-Garantía equivalente al importe del producto, cuya validez será por el periodo restante hasta cumplirel año de garantía.

El Cupón-Garantía se hará efectivo una vez se haya recibido el producto y comprobado que su disfunción no se haya producido por un mal montaje o por avería en otras piezas ajenas a la suministrada.

En ningún caso se aceptará como garantía:

  • Una piezas que haya sido manipulada por parte del usuario.
  • Material eléctrico, ya que dada su naturaleza, una mala manipulación por parte del comprador en los mismos (sobrecarga, mala manipulación, no respeto de la polaridad....) puede ocasionar anomalías en su funcionamiento de difícil comprobación exterio

Los motores, llevan cada uno sus condiciones especificas de venta y garantía.